audemars piguet

La réplicas Audemars Piguet reloj con esfera azul

Alguna vez has escuchado alguna noticia sobre el roble real con respecto a la réplica audemars piguet? Ha contribuido a un gran número de modelos a su ventilador, porque hay varias réplicas de la serie muy populares y sorprendentes réplicas audemars piguet. Lo que es más, con su forma única, el color y las funciones, y no hay duda de que sea tan popular entre los hombres lista de compra. No ignore el hecho de que las mujeres también los aman tanto. También, la réplica de reloj de roble real Audemars Piguet es un punto de venta caliente también. Hoy hablaremos con ustedes acerca de la edición completa de oro.
Es tan brillante para mí cuando eché un vistazo a este reloj de oro completo, y se ve tan bien en la piel oscura o brillante. La caja del tamaño 41m m * 9.8mm se hace del acero inoxidable 316l, con la capa del oro, y la superficie es de cobre amarillo, realmente tan significativa a todos nosotros, amo el patrón de cobre amarillo tanto, y es incluso mejor en el oro. Puedo ver que hay tornillos en el bisel para arreglar las piezas enteras, por lo que se ha convertido en la maquinaria clásica belleza de la réplica de Audemars piguet reloj de roble real. Los marcadores de palo y tres manos están todos en oro, que es luminoso. Las funciones están llenas de hora, minuto, segundo y fecha, ajustándose desde la corona. Hay grabado “ap” en esta corona hexagonal. En la parte superior el vidrio frontal está hecho de cristal de zafiro, material usable e incoloro. audemars piguet aude-087739_08 aude-087739_010 aude-087755
La estructura de la maquinaria del movimiento se puede ver claramente de la caja trasera del cristal de zafiro. Hay el grabado “roble real” y la serie no. En el caso trasero. Dentro es un movimiento 1: 1 3120 de la réplica del movimiento de miyota9015, comparando a la edición anterior de la reproducción que adoptó el movimiento 9015 sin ninguna reproducción del trabajo, éste está mucho más cercano al genuino. Podemos ver cada detalle de la réplica a través del caso trasero claro. La pulsera se hace del acero inoxidable, y se procede con el oro del pvd también. La hebilla de la espiga y el logotipo “ap” se ve casi igual con los originales. Como un todo, esta sería la mejor edición de réplica que he visto, especialmente en los detalles y fabricación de trabajo. Si usted está buscando el reloj del oro, este modelo del roble real del ap será la mejor selección.