réplicas de relojes

introducción de la réplicas Audemars Piguet Royal Oak esmerilado oro

Bueno, hemos hablado mucho sobre la réplica Audemars Piguet antes. Hoy comparto contigo algo sobre el falso Royal Oak Frosted Gold en 41 mm. Si eres como yo, tengo que saber que has estado soñando con esto desde mi último Hands On con el Royal Oak Frosted Gold de 33 mm y 37 mm en oro rosa y blanco. Sin embargo, ahora el fabricante icónico ha lanzado una versión de edición limitada de este número brillante en 41 mm para aquellos que buscan tamaño y chispa.
El falso Audemars Piguet Royal Oak Frosted Gold ahora viene en una caja de oro blanco de 41 mm. El Royal Oak Frosted Gold se introdujo originalmente en SIHH 2018. Se produce mediante una técnica de martillado utilizada por la joyería florentina, Carolina Bucci, “hela” el oro antes del ensamblaje; la técnica implica golpear la superficie de oro repetidamente con una herramienta con punta de diamante, que deja impresiones facetadas en la superficie. Debutó en oro blanco y rosa, en cajas de 33m y 37mm, con un movimiento de cuarzo y el calibre automático 3120, respectivamente. Además de las versiones más pequeñas, vimos una versión más grande en la muñeca del falso CEO de Audemars Piguet réplicas de relojes, Francois-Henry Bennahmias, que claramente era un prototipo.
Ahora la versión de 41 mm puede ser tuya. Viene solo en oro blanco, y tiene un dial tapisserie azul. Está impulsado por el movimiento calibre 3120 automático (igual que la versión de 37 mm). Es una edición limitada con 200 piezas, así que si te sientes elegante, es mejor que actúes rápido. Este modelo de réplica es barato, consulte los modelos Frosted Gold, así como un video de AP que muestra el proceso real y el ensamblaje de caja y pulsera en tobewatches.com.